POLITICA ECONOMIA

Stolbizer enojada con Sergio Massa, quien se reunió con Marcelo Tinelli.

La dirigente dijo que Massa está demasiado atado a la fotografía del pasado.

Responsive image
Share on Google+




La ex diputada y lider del GEN, Margarita Stolbizer analizó el marco electoral y lanzó una definición sobre el líder del Frente Renovador y ex aliado electoral, Sergio Massa: "Está demasiado atado a la fotografía del pasado".

En diálogo con La Nación +, Stolbizer señaló que "Massa tiene la capacidad de formar parte de un proceso de transformación en la Argentina". En ese sentido, remarcó que el país "necesita una alternativa política mucho más amplia que esa foto del peronismo, que es una foto que atrasa 50 años".

"Tengo con Massa una coincidencia, que es la que él expresa, que la Argentina necesita una alternativa política mucho más amplia que esa foto del peronismo, que es una foto que atrasa 50 años", manifestó.

"Se buscan ámbitos de participación, una convivencia democrática distinta, una discusión profunda de hacia dónde va la Argentina", concluyó Stolbizer.

Tinelli - Massa 2019?

Marcelo Hugo Tinelli se prepara con todo su equipo de “LaFlia” -como bautizó a su nueva productora tras la crisis de “Ideas del Sur”- para el debut del “Bailando 2018”, cuyo estreno tiene fecha para los primeros días del mes de agosto por la pantalla de “El Trece”.

Pero a pesar de eso, el conductor y animador no le pone freno a su ímpetu político. A sus ya reveladas reuniones políticas sumó una nueva: se vio el miércoles último con Sergio Tomás Massa.

El jefe del Frente Renovador fue desde su oficina de Avenida del Libertador y Montevideo, en la zona de Retiro, hasta la casa del conductor televisivo en Palermo y ambos conversaron allí durante dos horas: según reconstruyó Clarín, los temas fueron sobre fútbol local y de la Selección, sobre las familias de ambos y, fundamentalmente, sobre la situación social y económica del país.

Tinelli eligió café y Massa té. El de “LaFlia” contó cómo marcha el lanzamiento de su programa y quiso escuchar la opinión del político sobre su interés por la política: “No me molesta se gire tanto mi nombre en la política, pero todavía no lo tengo muy claro”, manifestó sobre la posibilidad cierta de un desembarco en el barro político.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000