POLITICA ECONOMIA

El gobierno provincial pagará los aguinaldos al municipio conducido por cambiemos.

El intendente de Concepción, el radical Sanchez, no puede afrontar este pago a sus empleados.

Responsive image
Share on Google+




En una reunión con el intendente de la ciudad de Concepción, Roberto Sánchez, y con concejales de ese departamento el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, firmó una transferencia de $15.000.000 para que los empleados del municipio puedan percibir el sueldo anual complementario (aguinaldo).

Quienes tenemos la responsabilidad institucional, somos los que tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, aseguró Jaldo y resaltó que “desde el comienzo de esta gestión el Gobierno provincial atiende las necesidades de los municipios, más allá del espacio político que lo representa”.

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Castillo, explicó que se trata de “un préstamo reintegrable que realiza el Gobierno de la provincia al municipio de Concepción”. Explicó que esta medida ya había sido aprobada por el Concejo Deliberante la semana pasada.

Por otro lado, el intendente Sánchez aseguró que esta iniciativa lleva tranquilidad tanto a los empleados estatales de Concepción como a los vecinos.

Finalmente, Jaldo aseguró: “Vemos con preocupación cuando se habla del ajuste por parte del gobierno nacional. Tenemos que manejar con mucha eficiencia las cuentas fiscales provinciales y municipales; trabajar con mucho diálogo y unidos”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000