SOCIEDADES

Un Hombre vende sus órganos para salvar a su esposa; un programa de radio transmitirá en vivo desde el PAMI

Contratapa se emite de lunes a viernes de 12 a 14 horas por el 93.5 de metropolitana FM

Responsive image
Share on Google+




Contratapa es un magazine en donde se informa y analiza la política, local nacional e internacional.

En uno de los segmentos que este programa tiene “ Contratapa denuncia” visibilizaron un caso conmovedor, el caso de Omar Tamer, un tucumano que está dispuesto a vender sus órganos para conseguir el dinero que le hace falta para poder costear la enfermedad de su esposa.

Sandra, que padece de Lupus y que la obra social PAMI, a la que ella es afiliada, aun no le puede dar una repuesta concreta y sobre todo urgente como lo amerita el tratamiento de dicha enfermedad.

Según cuenta Omar, el PAMI los tiene entrampados en una telaraña burocrática que imposibilita el tratamiento de Sandra y es por ello que él tomó la decisión de vender sus órganos de manera urgente, para salvar la vida de su esposa, que parece no importarles a las autoridades del PAMI.

La justicia federal ya falló a favor de este matrimonio, es decir que la justicia ordenó a la obra social cubrir los gastos del tratamiento, pero aun este matrimonio tucumano no encuentra sosiego para su calvario.

El programa de radio Contratapa se hizo eco de la lucha de este joven matrimonio tucumano, y decidió brindar su apoyo a esta causa transmitiendo un programa especial  desde las puertas del PAMI, para que todas las personas que transiten por ese lugar puedan enterarse de la situación que viven Omar y Sandra.

Contratapa esta conducido por Maria Eugenia Mustafa y Jorge Benedek, y se emite diariamente de 12 a 14 horas por metropolita fm 93.5 mhz y por www.metropolitana935fm.com.ar

Para finalizar Jorge Benedek contó a Agenda Uno, que Sandra fue contagiada de lupus debido a la contaminación química producto del cultivo de tabaco en la "invernada" localidad del sur nuestra provincia, y que cuentan con la documentación que certifica dicho contagio, la cual será presentada en un foro de justicia internacional.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000