POLITICA ECONOMIA

La Justicia levantó la intervención del Partido Justicialista Nacional

Los miembros de la Mesa de Acción Política del Congreso Nacional del PJ se enteraron mientras estaban reunidos en la sede del partido de Capital Federal.

Responsive image
Share on Google+




En un fallo de 27 carillas, la Cámara Nacional Electoral, resolvió sobre la intervención dictada al Partido Justicialista Nacional, y ordenó "revocar la sentencia apelada y dejar sin efecto la intervención judicial ".

Al mismo tiempo que los jueces deliberaban para fallar, los miembros de la Mesa de Acción Política del Congreso Nacional del PJ se reunieron en la sede del partido de Capital Federal de San José 181, para analizar la situación política, económica y social del país, como así también la actualidad partidaria.

La resolución dictada por la Cámara Nacional Electoral encontró al Peronismo reunido, y al tomar conocimiento de la decisión de la justicia, se resolvió por unanimidad continuar la reunión en la sede partidaria de la calle Matheu 130, que había quedado a cargo de la intervención judicial.

"Habiendo tomado conocimiento del fallo favorable propongo continuar esta reunión en la sede del partido a las 16 hs" propuso Gioja, y agregó que "volvamos a nuestro ámbito natural y comencemos a trabajar con todas nuestras fuerzas para enfrentar las luchas por venir".

Junto a Gioja y Gildo Insfrán, estaban en el encuentro Bety Rojkes de Alperovich, Ruben Marín, Gustavo Menendez, María Emilia Soria, Wado de Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez, Ginés González García, Alberto Rodríguez Saa y Agustín Rossi.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000