POLITICA ECONOMIA

La Nación le quitará 150 millones al servicio público de Tucumán dejándolo al borde la quiebra

Lo dijo el vicepresidente de AETAT Jorge Berreta y anunció posibles medidas de fuerza.

Responsive image
Share on Google+




La decisión del gobierno nacional de retirar los subsidios al transporte que se habían otorgado en la anterior gestión, repercutirán muchísimo en las provincias del interior del país, poniendo en jaque al sistema público de pasajeros de casi todo el país.

Decimos casi todo el país, porque estos subsidios seguirán vigentes y con un pequeño aumento en la provincia de buenos aires como así también en la capital federal.

El vicepresidente de la a asociación de transporte publico de Tucumán, Jorge Berretta, comento ante los medios de comunicación, que es terrible la situación que esta afrontando el empresariado del transporte, ya que la mayoría de los insumos para poder prestar el servicio se encuentran dolarizados.

“una cubierta paso de costar 8500 pesos a 13 mil en solo unos meses” dijo Berreta, a la vez que anuncio tristes medidas para la población, como ser la posible suspensión del servicio en el horario nocturno como también el adelantamiento de vacaciones y suspensión de trabajadores de las empresas.

El grupo de empresarios, vinculados al transporte público, se reunió en el día de ayer en el concejo deliberante, para peticionar y analizar junto a los concejales capitalinos, la posibilidad de aumentar el costo del boleto urbano de pasajero, como una medida que ayudaría a palear esta terrible situación que sufre el transporte público de pasajeros.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000