POLITICA ECONOMIA

German Alfaro contra el concejo deliberante, vetó la partida presupuestaria del mismo

Después de que el secretario de gobierno dijera que es inmoral lo que se envió del concejo a la intendencia.

Responsive image
Share on Google+




Más de una semana transcurrió desde que todos los concejales, tanto los de la oposición como los del oficialismo, presentaran el proyecto del presupuesto municipal, en el cuales se expresa claramente cuanto dinero va a gastar la municipalidad en el transcurso de este año.

Luego de reducir el presupuesto en un 20% los concejales de una manera unánime, enviaron el proyecto al poder ejecutivo municipal que es dirigido por el intendente German Alfaro, el cual tiene la facultad de aprobar o de vetar de manera total o parcial este presupuesto.

El primero que dio su opinión fue el secretario de gobierno municipal Walter Berarducci, quien dijo que la partida correspondiente a los gastos del concejo deliberante era una inmoralidad, lo cual despertó enojo en los concejales capitalinos al verse tratados como inmorales.

Pero luego de idas y vueltas el intendente German Alfaro, decidió vetar la partida presupuestaria destinada a los gastos del concejo deliberante, obligando al cuerpo a  reunirse nuevamente para tratar las modificaciones exigidas o insistir con el mismo proyecto

 

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000