POLITICA ECONOMIA

Para Sergio Massa el presupuesto 2019 impulsado por Cambiemos es horrible e invotable

El líder del Frente Renovador se mostró muy crítico del rumbo económico del Gobierno en general, y del Presupuesto 2019 en particular.

Responsive image
Share on Google+




El es candidato presidencia Sergio Massa se pronunció en muy duros términos contra el proyecto de Presupuesto 2019 y lo calificó como "espantoso", "horrible" e "invotable".

A pocos días del lanzamiento del espacio Alternativa Argentina, que se dio a conocer mediante una foto y un video que compartieron Massa, los gobernadores Schiaretti y Urtubey, y el senador Miguel Pichetto, el ex intendente de Tigre dio una entrevisa televisiva en la que tocó varios temas.

En ese marco, en diálogo con el operador mediático Luis Majul, Massa sostuvo que el proyecto, así como está, "es invotable", y remarcó que el nuevo acuerdo con el FMI cambia los términos de lo presentado. De todos modos, señaló que "es malo dejar al Gobierno sin presupuesto".

"Todo Gobierno tiene que tener su presupuesto y es malo dejar a un Gobierno sin presupuesto, pero también es malo creer que la necesidad de no aparecer destruyendo lleve al Gobierno a querer imponer cosas que son invotables", puntualizó.?

Agregó que haber acudido al FMI fue "un error grave", que el país "tiene una cultura de exportar ahorro e importador deuda" y que un arreglo con el organismo internacional de crédito "no se mide solo por la tasa de interés". En ese sentido, señaló: "Le diría a Macri que cambie el rumbo económico".

Según el líder del Frente Renovador, "Macri generó una enorme desilusión; la desilusión de sentir que el cambio no fue o que fue para muy poquitos: para los que ganan con la especulación financiera t para las empresas que venden servicios de luz y gas".

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000