ESPECTACULOS

No Te Va Gustar promete estallar las alarmas en Tucumán

El sábado 10 de Noviembre vuelve No Te Va Gustar presentando “Suenan las Alarmas”. La bomba uruguaya explotará a las 22 horas en Central Córdoba y se viene con un amplio repertorio musical.

Responsive image
Share on Google+




Vuelve el rock latinoamericano, presentando Suenan Las Alarmas. Se trata del noveno disco de estudio de la banda, que fue lanzado oficialmente en junio del año pasado, grabado entre Buenos Aires, Montevideo y Nueva York.
Con casi 25 años de trayectoria, No Te Va Gustar propone un encuentro agradable, en el que durante más de dos horas,se presentará lo nuevo, alternando con un amplio recorrido a través de  los auténticos clásicos de la banda.
Prometen un show potente con sonidos nuevos, propios del nuevo lanzamiento, el cual denota la zona de batalla social, económica y cultural de la actualidad de todo ser humano.

El nuevo lanzamiento, es una producción destacada, a comparación de las anteriores, en muchos aspectos. La producción artística, la composición y letras, invitan a poner en rojo todas las alarmas de  situaciones diarias de las personas, en una sociedad avasallante y constantemente atacada por problemáticas económicas, sociales y culturales.
“Suenan las Alarmas es el disco más reciente, es el más representativo. Tiene un sonido muy potente, con un cambio en la sonoridad de la banda, en relación al disco anterior. Para nosotros es muy positivo ya que es lo que estábamos buscando. Nos gusta mucho cambiar de disco a disco. En esta ocasión trabajamos con un productor, Héctor Castillo, con quien se logró el cometido. Logramos un disco muy potente, con un sonido bien intenso. Quedamos re conformes con eso”. Afirmó Gonzalo Castex, músico  y cofundador del grupo.

Se trata de un disco que invita a musicalizar las alarmas diarias de la sociedad, apostando a lo nuevo, con géneros variados. Un viaje sonoro que propone adentrarnos en la zona de tensión diaria, en la que es posible que explote algún rincón del corazón, reafirmando la esencia propia de la banda, acompañando al eterno cambio que día a día nos sucede y modifica  a todos.

“El disco habla de diferentes temas pero todo tiene que ver con lo mismo, con la época que estamos viviendo en la actualidad. La situación complicada que se vive en todos los aspectos. Es un llamado de atención, de que Las Alarmas están prendidas, todo está en rojo. Tratamos de ir cambiando disco a disco, como una especie de diversión y búsqueda, esto de ver hasta donde se puede ir. De alguna manera, somos las mismas personas de siempre pero las cosas van cambiando”. Comentó Jape, percusionista de la banda.
No Te Va Gustar es una banda que durante décadas supo  recorrer variados géneros musicales y aun así seguir destacándose en el rock latinoamericano, renaciendo en cada época y etapa que nos desafía cada año. Vuelven a Tucumán con nuevos aires y aseguran  que este sábado, entre lo nuevo y lo viejo, harán explotar las alarmas del corazón, en Central Córdoba.

Noe Albornoz.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000