POLITICA ECONOMIA

Gracias a una acalorada protesta, empleados del concejo Deliberante, lograron cobrar su sueldo de octubre

Desde la intendencia capitalina se negaban a depositar los dineros ya presupuestados, a la espera que sean bancarizados todos estos trabajadores.

Responsive image
Share on Google+




En la mañana de este miércoles un grupo como de trecientos empleados perteneciente a la planta política del concejo deliberante, manifestaron su descontento en las puertas de la intendencia capitalina, a la espera de una respuesta que les permita cobrar sus sueldos correspondientes al mes de octubre.

“El no cobrar en tiempo y forma, hace que nos atrasemos en todo, en las tarjetas, en el almacén en los prestamos…en todo” decía uno de los manifestantes a nuestro portal.

También muchos se quejaban de que el intendente Alfaro, juega con nuestros salarios por un capricho político de pelearse con Cortalezzi ( Armando Cortalezzi es presidente del Concejo Deliberante)

Dichos empleados, no percibían sus salarios desde hace los primeros días del mes de noviembre, debido a que desde la intendencia, exigían a las autoridades del concejo deliberante que sean bancarizados, aunque ya vienen cobrando sus sueldos con cheques personalizados desde el principio de esta gestión de gobierno.

Al caer el medio día, y con los preparativos para realizar una olla popular, se abrió las puertas de la intendencia por la cual apareció un vocero de la secretaria de hacienda, diciendo que los dineros para pagar el sueldo adeudado, ya se encontraba depositado.

Cabe recordar, que tanto el personal dependiente de los concejales de Cambiemos, del Bussismo y del peronismo, estaban sin poder acceder a este mes de sueldo, generando un malestar en todas las bancadas de los concejales capitalinos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000