POLITICA ECONOMIA

La Juventud Provincial ya tiene nuevo director. Cristian Arroyo asumió esta mañana.

El ex presidente de la Juventud Peronista, asumió esta gestion en un marco colmado de jovenes militantes politicos.

Responsive image
Foto. Julio Martinez

Share on Google+




Esta mañana el joven militante de la juventud Peronista Cristian Arroyo, asumió el cargo que de director de juventud de la provincia de Tucumán; organismo que agrupa las acciones y las políticas públicas destinada a los jóvenes de toda la provincia.

En un acto colmado de jóvenes militantes políticos pertenecientes de diferentes espacios políticos, dio el marco adecuado para demostrar la impronta política y participativa de esta nueva gestión, “vamos a tener una actitud de apertura hacia las necesidades de toda la juventud de la provincia, sin tener distinción de partidos políticos, buscando que todos los jóvenes de la provincia podamos concordar un único pero inclusivo plan de acción, para lograr hacer escuchar las voces de nuestros jóvenes” contó para agenda uno, Arroyo.

El ministro de desarrollo social Gabriel Yedlin, junto a su hermano Pablo, estuvieron presentes en la sunción, como así también autoridades gubernamentales, y representantes de distintos municipios de la provincia.

Debemos recordar que este cargo anteriormente fue ocupado por la hija del actual senador José Alperovich, “Sarita” que presentó la renuncia a este cargo al lanzar su padre, su candidatura a gobernador de la provincia.

"Cristian arroyo, le dará a la nueva gestión una característica más militante que la anterior", se escuchó decir a los presentes, ya que el nuevo director proviene de las bases políticas del movimiento justicialista, y es alguien que conoce los barrios y a sus militantes.

También fue puesta en funciones Constanza Monserrath Díaz, como jefa de Admisión de Casos y de Recepción de Denuncias.

Al respecto, el ministro Gabriel Yedlin expresó: “Estamos muy contentos de brindarle a Cristian esta nueva responsabilidad, es un compañero que viene trabajando hace mucho tiempo con nosotros. El Gobernador aceptó de primer momento que sea él quien asuma el compromiso de coordinar las políticas para los jóvenes de la provincia. Cristian tiene mucho trabajo realizado con agrupaciones juveniles en distintos puntos de la provincia, por lo que estamos convencidos que va a lograr una gran gestión”.

Arroyo también acotó “En primer lugar quiero agradecer al Gobernador, Vicegobernador, y al Ministro por darme la oportunidad de ocupar este espacio institucional político, en el cual debemos desarrollar políticas públicas para todos los jóvenes de nuestra provincia. Gran parte de esas políticas, están vinculadas a garantizar el acceso a la educación, a la terminalidad educativa, a poder acompañarlos no solo en lo económico, sino en lo político y educativo. Queremos construir entre todos, una juventud pujante a lo largo y ancho de la provincia”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000