SOCIEDADES

En Buenos Aires 30 mil usuarios siguen sin luz en la Ciudad y el conurbano a pesar del aumento de las tarifas.

Nada justifica el terrible aumento de tarifas que impulsó el gobierno de Mauricio Macri ya que los cortes empeoraron en todo el pais.

Responsive image
Share on Google+




Nuestra provincia no es la excepción del resto del país, no dejamos de sorprendernos con los cortes programados y los no programados que realiza EDET a pesar de que aumentaron más de un 600% las tarifas, prometiendo inversiones y mejores servicios.

Pero en Buenos Aires, bastión electoral de Cambiemos; Casi 30 mil usuarios de la Ciudad y el Conurbano seguían sin luz esta mañana por interrupciones en los servicios de media y baja tensión, tras una jornada de intenso calor y otra que también se espera con temperaturas elevadas, con una máxima de 37 grados.

Edenor informó 15.645 usuarios sin luz entre Ciudad y provincia de Buenos Aires. Los reportes llegaban desde los partidos bonaerenses de San Fernando, Escobar, Ituzaingó, General Rodríguez, Moreno, San Isidro, José C. Paz, Morón, San Miguel, San Martín, La Matanza, Tigre, Pilar, Hurlingham, Malvinas Argentinas, Vicente López, Tres de Febrero, Marcos Paz y Merlo.

Respecto a los barrios porteños figuraban Agronomía, Belgrano, Colegiales, Núñez, Palermo, Recoleta, Saavedra, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.

Por el lado de Edesur, la cantidad de usuarios sin luz trepaba a 11.632 y entre los partidos bonaerenses aparecen Ezeiza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Lanús, Cañuelas, Florencio Varela y Presidente Perón.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000