POLITICA ECONOMIA

Jubilados de Banda del Río Salí disfrutan todos los domingos de un día especial

Mediante un proyecto municipal, cientos de abuelas y abuelos son trasladados a la villa turistica a pasar un dia de júbilo.

Responsive image
Share on Google+




Todos los domingos del mes de enero y de febrero, cientos de jubilados disfrutan de un día especial, con almuerzo, alegria y mucha diversion.

A estos adultos Mayores de los diferentes Centros de Jubilados, de la ciudad de Banda del Río Salí, son trasladados en unidades especiales hacia esta villa veraniega, por parte de la Municipalidad de esa ciudad, que tomó a esta actividad como una necesidad hacia los adultos mayores.

En el Cadillal, otro Domingo más, el Intendente Darío Monteros junto al Vicegobernador Osvaldo Jaldo y la Diputada Nacional Gladys Medina, compartieron con los centros de jubilados, en esta oportunidad Centro de Jubilados prometiendo además sumar a Jubilados de otras ciudades tambien.

Además, los abuelos realizaron un recorrido por los puntos turística del lugar, se compartió un almuerzo que se realizó en el Camping de Vialidad, shows musicales y baile; se vivió una excelente jornada los adultos mayores por un día dejaron de lado sus preocupaciones para distraerse y divertirse. El Concejal Gonzalo Monteros y funcionarios municipales también participaron de la jornada.

Este programa de recreación impulsado por el Intendente Darío Monteros y la Diputada Nacional Gladys Medina tiene como objetivo ofrecer a las personas de la tercera edad la posibilidad de vivir una experiencia única que los llene de alegría y buenas energías para continuar adelante en su rutina diaria.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000