POLITICA ECONOMIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires decidió que no adelantará las elecciones

Vidal irá junto a Mauricio Macri en el cronograma electoral. Se cayó la idea de desdoblar y no competir entre sí.

Responsive image
Share on Google+




La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, resolvió que no desdoblará las elecciones bonaerenses. Era uno de los temas más calientes del verano y sobre el que había mucha expectativa.

Ahora, según informó La Nación, todos los cargos provinciales se definirán en octubre, junto a los comicios presidenciales.

Fuentes de la gobernación bonaerense informaron que el motivo que llevó a Vidal a definir no desdoblar las elecciones: "No queremos que la gente vaya más veces a votar, no nos parece (adecuado) cambiar las reglas de juego a poco de la elección" además de que "es más costoso".

Por eso, aseguraron a este medio que "la decisión se tomó pensando en los bonaerenses" y "sin especulación electoral". De este modo, no habrá cambios y tanto Vidal como Mauricio Macri, si confirman que irán por la reelección, irán juntos en la boleta.

En Tucumán

En nuestra provincia cada vez es mas fuerte el rumor de que se adelantarán las eleciones provinciales para todos los cargos el día 9 de junio del corriente año.

En donde todos los tucumanos deberemos elegir gobernador y vici, como asi tambien intendentes, legisladores, delegados comunales y concejales.

Para elegir presidente deberemos esperar hasta las elecciones PASO de Agosto y las generales en Octubre.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000