POLITICA ECONOMIA

Cristina dijo que Bonadio y Stornelli recaudan en dólares coimeando a empresarios

La ex presidenta pasó por Comodoro Py a responder en ocho causas. "No consiguieron una sola prueba que demuestre que recibí coimas", planteó.

Responsive image
Share on Google+




Cristina Kirchner volvió a los tribunales de Comodoro Py a prestar declaración indagatoria en ocho causas de corrupción y se despachó duramente contra el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli, a los que acusó de integrar una asociación ilícita que coimea a empresarios, en referencia al caso de Marcelo D'Alessio.

La defensa de la ex presidenta tuvo dos partes. Primero a través de las redes sociales y luego mediante un escrito que presentó en el juzgado de Bonadio para defenderse en las ocho causas en las que está imputada, la mayoría por desprendimiento de "los cuadernos". Como es habitual, se negó a responder preguntas.

En la primera defensa, Cristina se quejó de que el juez la citó el día del cumpleaños de Néstor Kirchner y reiteró otras medidas que tomó Bonadio en fechas especiales para su familia. Y también mandó un mensaje a la Casa Rosada al asegurar que es víctima de "una persecución y ensañamiento al que sólo se atrevieron gobiernos totalitarios en tiempos en que el Estado de Derecho se encontraba suspendido".

La senadora recordó que Stornelli y "uno de sus socios" D'Alessio fueron "fotografiados, filmados, grabados y whatsapeados extorsionando y coimeando empresarios". "La única y verdadera asociación ilícita son ellos... que no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando a empresarios e imputados", lanzó contra el fiscal y el juez de la causa de los cuadernos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000