POLITICA ECONOMIA

El concejal Jose Maria Franco lanzó su acople para participar en las proximas elecciones.

Lo encabezará conjuntamente con Javier Morof como candidato a legislador.

Responsive image
Share on Google+




Con un marco de más 8000 personas, se llevó a cabo el lanzamiento del acople UNIRNOS, que encabeza el actual concejal capitalino José María Franco, y el dirigente Javier Morof.

A esta multitudinaria cita acudieron el Gobernador de la Provincia Juan Manzur, acompañado por el candidato a intendente Mario Leito, quienes junto a la concejal Belén Cruzado y al candidato a legislador Rene Caro, hicieron uso de la palabra ante la masiva concurrencia.

El actual y candidato a concejal José María Franco fue el primero en hacer uso de la palabra, para informales a la gran concurrencia, que Mario Leito, es el único candidato capaz de lograr una ciudad limpia, segura y conectada con otros municipios, para impulsar el desarrollo conjunto de nuestra capital, porque no se puede pensar en progreso si no pensamos en el progreso de todos los municipios. A la vez hizo hincapié en la necesidad imperiosa de “sacar” a German Alfaro de la intendencia, ya que solo demostró inutilidad en el manejo de la ciudad y poca transparencia en el uso de los dineros públicos.

Luego hizo uso de la palabra el candidato a legislador Javier Morof, quien instó a los miles de asistente a acompañar la candidatura de Juan Manzur en estas elecciones del 9 de junio, considerando que es el mejor gobernador que tuvo la historia de Tucumán, y que su gestión en educación, en salud y en mantener las cuentas al día, dan muestra de su capacidad de gobernar y de poder continuar con la tarea de crecimiento de la provincia.

Luego René Caro candidato a legislador, brindo una pablaras y presentó ante los concurrentes al señor  gobernador Juan Manzur, que se dirigió  a los asistentes pidiéndoles que acompañen al Peronismo en estas elecciones para poder acabar con las medidas económicas de Mauricio Macri, que solo trajeron tristeza al pueblo argentino.

Para finalizar prosiguió en la palabra, el candidato a intendente Mario Leito agradeciendo a la gran concurrencia que vino a  apoyar al acople UNIRNOS y a comprometerse delante de más de 8000 personas, que su gestión será de apertura hacia “todos” los barrios de la ciudad y no solo hacia algunos privilegiados como lo viene haciendo German Alfaro, un intendente que es representante de las políticas Macristas en nuestra provincia.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000