SOCIEDADES

Se realizó en Tucumán la Primer Fiesta Nacional del Dia del Niño

La ciudad de Banda del Río Salí, albergó a mas de 35 mil personas este pasado domingo.

Responsive image
Share on Google+




Con un imponente marco de público, se llevo a cabo la primera fiesta nacional del día del niño, que se desarrolló en al ciudad de La Banda del Rio Salí, donde mas de 35 mil personas pudieron deleitarse con la atractiva feria de juegos y espectáculos familiares.

La Crónica

Este domingo pasado Tucumán tuvo la satisfacción de ser la premier provincia del país, en decir que es pionera en la celebración de los más pequeños, ya que desde el municipio de Banda del Rio Salí, se organizó este multitudinario evento.

El secretario de Gobierno de este municipio, Miguel Vázquez, contó para agenda uno, que la intención del intendente Darío Monteros, es que todos los niños de Banda del Rio Salí y de la Provincia que quieran participar, lo hagan de una manera totalmente gratuita, es decir que desde el pachito, la gaseosa y las golosinas sean entregadas a modo de agasajo para los niños.

Vázquez también mención que esta fiesta tuvo el carácter de una gran Feria América, donde los niños, pudieron disfrutar de Juegos Virtuales, Cine en 3D, Peloteros Gigantes, Carpa del Terror, juegos de kermeses, Un parque de diversiones completos con todas sus atracciones mecánicas, como ser : una vuelta al mundo, Un Kamikaze, Calesitas, Barcos Piratas etc.

Al finalizar esta gran feria, se continuó con shows, espectáculos y sorteos para todos los niños, en donde un tributo a Piñon Fijo Fue el deleite de los mas niños, y el gran cierre con los Avelinos 3D coronaron una noche llena de sorteos, que pasaron desde celulares, hasta un cuadriciclo.

Para finalizar Miguel Vázquez, le dijo a Agenda Uno, que la intendencia que dirige Darío Monteros, esta totalmente convencida que“ los únicos privilegiados” son los niños.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000