ESPECTACULOS

Imperdibles opciones para el fin de semana en Teatro de la Luna

Con la entrada libre y gratuita para toda la familia tucumana.

Responsive image
Share on Google+




En el domo montado en el Ingenio Cultural, multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en el ex Predio Ferial Norte,  ( av. saenz peña y crisostomo alvarez) se ofrecerán variadas actividades artísticas preparadas para el entretenimiento de toda la familia.

La cartelera estará compuesta por la presentación de Serendipia, con Nancy Pedro e Indio Cansinos, el viernes 23 de agosto a las 21. Además, el grupo Los SombreleloS interpretará el espectáculo Chiripa y Ojota el domingo 25 a las 16, y cerrará Marginalibus, obra payasa del grupo ClaunDoyo que coordinada Debora Prchal, que subirá a escena el mismo día a las 18.

La entrada será libre y gratuita.

    El Teatro de la Luna, espacio con capacidad para 350 personas, coordinado por Manuel Garavat, organiza articuladamente junto a la cartera social diversos espectáculos, con la intención de promover el acceso a los bienes culturales y la igualdad de oportunidades de los grupos más vulnerables.

Nancy Pedro
Cantante y docente tucumana, de estudio y formación permanente como autodidacta. Con voz propia, y acompañada por una caja chayera, percusión, cuatro o una guitarra, recorre los escenarios de la provincia y el país ofreciendo piezas de raíz folclórica norteña, y un amplio repertorio de música popular argentina y latinoamericana, de autores varios y obras propias.

Indio Cansinos
Representante del «Indie folk» tucumano y reconocido cantautor de estas latitudes, inició su carrera solista en 2007 presentando sus canciones en escenarios de todo el país y el extranjero. Ha compuesto música para teatro y audiovisuales y se desempeña como docente en el Instituto de Música de la UNT y en la Escuela de Arte Popular de Monteros. Además, forma parte del colectivo de cantautores Canción en Movimiento.
En los últimos años ha producido y participado en numerosos discos de otros artistas y sus canciones forman parte del repertorio de varios músicos del país.

Los SombreleloS
Grupo tucumano de clowns, integrado por Alejandra Rojas Paz, Mariano Casañas Foguet y Federico Iván Mesa. La agrupación invita al público a intervenciones culturales llenas de payasadas, música y ternura. Los SombreleloS deleitan al público de todas las edades con su poética y la astucia del clown, y conforman un grupo de reconocida trayectoria en Tucumán y otras provincias.

Obra Marginalibus
Después de resignarlo casi todo en medio de un laberinto de miseria, estos payases descubren que aún les queda la risa y sus sueños para lograr la revolución payasa.
Porque la marginalidad provoca, porque la marginalidad es la verdadera superficie del planeta. Entonces, ¿cuánto valen los sueños en los márgenes?

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000