POLITICA ECONOMIA

Los funcionarios de Cambiemos Buscan Asilo Laboral en La Ciudad de Buenos Aires

Larreta dijo, que si es nuevamente elegido, no tendrá lugar para contener laboralmente a todos .

Responsive image
Share on Google+




La Ciudad autonoma de Buenos Aires, pasó a ser el posible refugio de miles de funcionarios y contratados que emigraron de ese distrito en diciembre de 2015. Aún antes de las primarias de agosto en el gobierno porteño comenzaron a recibir llamados de "interesados" en volver a la gestión local.

Horacio Rodríguez Larreta, el único que ganó su elección -aunque no tiene su reelección asegurada-, está al tanto del aluvión de inmigrantes que están al acecho y por eso se encargó de marcar los límites en la primera reunión de gabinete luego de las Paso. "Acá no hay lugar para todos", advirtió el jefe de gobierno y dejó la puerta abierta sólo para alguna incorporación de peso en el gabinete.

En Cambiemos aseguran que incluso hay una lista de aquellos funcionarios que podrían pedir el pase a un eventual gobierno de Alberto Fernández.

La derrota del oficialismo en la Nación y en la provincia de Buenos Aires dejó en estado de shock a toda las líneas del Ejecutivo que se ve fuera del Gobierno a fin de año.

"Ahora está en juego nuestro trabajo", dijo en las últimas horas un importante funcionario a la militancia que pedía órdenes para la campaña y se llevó un panorama desolador.

Prueba de ellos es que dos días después de la derrota en las primarias, la secretaría general de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis pasó a 16 personas a planta permanente. Un ataque al déficit cero y el achicamiento del Estado que pregonó el Gobierno de Mauricio Macri en los últimos años.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000