POLITICA ECONOMIA

Durán Barba dijo que Carrió es un Personaje Marginal.

La fuerte interna en Cambiemos es producto de la inminente derrota en las elecciones de octubre.

Responsive image
Share on Google+




El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba le dedicó palabras envenenadas a Elisa Carrió. "Mientras los políticos republicanos aceptan que han perdido y deben trabajar para tratar de volver al poder en el futuro, aparecen personajes marginales que alegan que hubo fraude", le dedicó el gurú, que tuvo un encuentro desagradable con la líder de la Coalición Cívica en el bunker del PRO la noche de la derrota en las PASO. En la versión de Carrió, ella lo echó: "Que se vaya el teñido", le soltó en la cara.

"Saber aceptar el resultado favorable o contrario a las urnas es parte de la democracia", la cuestionó Durán Barba. Carrió se dedicó en las últimas semanas a instalar la idea de que hubo irregularidades en las PASO y hasta vinculó el supuesto fraude con el narcotráfico. Durán Barba, con un tono casi cercano a reconocer la derrota, sostuvo en una columna publicada este domingo que "era obvio que la mejor candidata que aparecía en la oposición era la más temible. Simplemente fue el reconocimiento de una realidad que las urnas confirmaron plenamente, ampliada por Alberto Fernández, un buen candidato al que no supimos interpretar".

"Gane quien gane, se necesita que Mauricio Macri y Alberto Fernández conversen y trabajen juntos por el futuro del país, tanto en la política interna como en el ámbito internacional", sostuvo el consultor político, asumiendo ahora un discurso conciliador, después de la derrota que obtuvo su estrategia polarizadora.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000