POLITICA ECONOMIA

Massa anunció una reducción de impuestos para las pymes de hasta un 30%, en caso de ganar la elecciones.

Con esta medida se busca reactivar el mercado interno y aumentar el empleo.

Responsive image
Share on Google+




Miles de pequeñas y medianas empresas han bajado sus percianas por las medidas económicas adoptadas desde el inicio del Gobierno de Mauricio Macri. La apertura indiscriminada de importaciones, las altas tasas de interes para financiarse, la falta de mercado interno y la presión impositiva han llevado a cerca de 18000 pymes a bajar sus percianas. 

En este contexto el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa anunció que en caso de ser electos,  junto con Alberto Fernández trabajaran para fortalecer este sector relegado por las politicas macristas. 

"Con Alberto (Fernández)  vamos a fortalecer a las pymes y al mercado intyerno. vamos a un regimen inpositivo nuevo para las pymes que tiene 30% menos de impuestos lo que va a permitir al que tiene pyme repotenciar el mercado interno y generar empleo. Las pymes desde el primero de enero van a tener un regimen impositivo diferenciado con un 30% menos de presiòn impositiva" señaló Massa en el programa de C5N, Sobredosis de TV. 

Massa participó de invitado en el ciclo televisivo y estuvo acompañado por su esposa y candidata a primera diputada por la provicnia de Buenos Aires, Malena Galmarini. 

Massa contó que no le sorprendieron los resultados de las Primarias Abiertas Simultanes y Obligatorias (PASO) porque "los numeros que nosostros mirabamos eran los mismo que los se dieron en las PASO, hubo encuetadores que trabajaron para el gobierno con los datos, no trabajaron para contar la verdad"

"Alberto ( Fernández)va a ser una gran presidente, es un hombre con gran sentido común.el trabajo mucho para esta unidad... lo mas importante es que pudimos construir una coaliciòn, que pudimos construir un programa de gobierno" Indicó y agregó"la tarea de reconstruir la argentina es una tarea enorme y necesitamoes de todos".

 

 

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000