POLITICA ECONOMIA

Cristina: La crisis económica y el resultado de las PASO, se deben a las políticas de este gobierno.

La Presidenta (MC) presentó su libro en la capital bonaerence.

Responsive image
Share on Google+




Una Multitud se dio cita en la Universidad Nacional de La Plata para la presentación de un libro: Sinceramente.Era la excusa para que esa multitud se acercara a acompañar a su autora: Cristina Fernández de Kirchner.

"Vamos a volver, a volver, vamos a volver" cantó la multitud que seguia la presentación por pantallas gigantes cuando se anunció el nombre de Cristiba Fernández de Kirchner. 

¿Que es la Plata Para vos? comenzó preguntando el escritor Marcelo Filgueras, en rol de presentador de la autora.

" La Plata es el lugar donde nací, es el lugar donde nos conocimos ( con Nestor Kirchner), es el lugar donde me pasaron las cosas mas lindas y también las mas feas. Porque cada lugar me recuerda a personas que ya no están... Vamos a cambiar de tema" dijo la Cristina, visiblemete emosionada. 

La ex presidenta retomaba la presentanción de su libro luego de la interrupción por las primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO) y al respecto señalo " Sabia que ibamos a ganar" aunque señaló que " no creo mucho en las encuestas" y agregó "el resultado de lo que está pasando en economía y el resultado de las PASO, es el resultado de la políticas de este gobierno desde diciembre del 2015".

Sobre el endeudamiento del gobierno del presisnete Mauricio Macri dijo "nosotrastos que nos pasamos pagando las deda de otros y que nos digan que la cultpa es de los polpulistas que viene, digo un poco mas de decoro, los que endeudaron de vuelta al país y que lo habían endeudado siempre".

En cuanto al rol de los medios de comunicación. Cristina Afirmó que el blindaje mediadico al presidente Macri le hizo mal al gobierno al generar un microclima que los terminó perjudicando. "si tuviera que elegir en como fueron con ellos y como fueron con nosotros te digo, que prefiero que sean fueron con nosotros por que nos exigieron a ser mejores".

En la primera fila se podia ver al candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicilof, Veronica Magario, la presidente de abuelas de plaza de Mato, Estela de Carloto, a dirigentes de organizaciones de derechos humanos y hasta el ex tecnico de la seleccion nacional, Alejandro Sabella. 

 

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000