POLITICA ECONOMIA

El ex Presidente del JP Morgan, dijo que esto es el Ultimo favor de Macri hacia los Bancos

Con estas medidas van a mover 100 millones de dólares de comisiones, advirtió el ex vicepresidente de la filial de Argentina del JP Morgan

Responsive image
Share on Google+




El ex vicepresidente de la filial argentina del JP Morgan, Hernán Arbizu, indicó que "con el anuncio de la reestructuración es más plata para los bancos, que van a cobrar comisión. Podrían hacerlo pro bono, con toda la que ganaron", advirtió y analizó que "esto es el último negocio de Macri para los bancos".

"Siendo muy conservador, con esto se van a mover 100 millones de dólares de comisiones", indicó Arbizu. Y cuestionó:"Es ridículo que el día de la presentación de Lacunza estuviera Caputo. Hay que reconocerle a Dujovne que se escondió".

También apuntó contra el vicepresidente del Banco Nación al afirmar que "Lucas Llach no podría trabajar en su vida. Quebró el Banco Central y ahora quebró el Banco Nación. Y sigue tuiteando".

"No hay nada peor que un bruto con soberbia. El Gobierno es gente ajena a la realidad", acusó en declaraciones a El Destape Radio y afirmó que "reperfilamiento es default. Quiza técnicamente es default selectivo, pero que alguien me diga quién va a traer un peso hoy a Argentina".

Luego advirtió que "la fuga puede ser en negro o en blanco. Por el historial de Argentina la gran mayoría lo hacen en negro" y que "la fuga en negro sigue ahora. En el banco decíamos que cada 10 años Argentina vuela por el aire y es cuando mejor nos va a nosotros".

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000