SOCIEDADES

No existen precios de referencia para alquilar hospedajes para estas vacaciones

Nadie quiere perder y se habla de un dólar a 80 pesos para cualquier tipo de transacción comercial

Responsive image
Share on Google+





Con la llegada de los días más cálidos, aquellas personas que cuentan con un sueldo fijo o que poseen un capital para poder veranear (dentro del país) en este verano 20101, aun no pueden ordenar sus gastos de alquiler ya que los propietarios, tanto de departamentos, como de hoteles, no tienen precio de referencia para colocar a las tarifas.

Esto se debe a que la mayoría de los insumos están sujetos al precio del dólar, que según asegura la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines, estima encontrar con mucha suerte a un dólar alrededor de los 70 y 80 pesos, ya que las elecciones anteriores (PASO) hicieron disparar el precio del dólar, y se especula que el 27 de octubre llegue a pasar lo mismo. Es por eso que cuando alguien consulta por un alquiler en el año venidero, se le pide paciencia hasta el mes de noviembre.

Otro de los factores que debe tenerse en cuenta es el traslado, ya que el congelamiento de las NAFTAS, fue otra mentira del gobierno de Macri y subieron este mes, para programar muchas mas subas a lo largo de este año y el venidero.
Para finalizar desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines dijeron que “Todos los balnearios y propietarios no han salidos con sus precios por todo lo que sucedió con el dolar“ y adelantó que “cada cual pactará con el cliente el precio que se pueda pagar y sea rentable para ambas partes”.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000