POLITICA ECONOMIA

El gobernador y el vice, se reunieron con el Presidente Electo para coordinar gestión de gobierno.

En tucumán existen muchos cargos nacionales que se deben cubrir a partir del 10 de diciembre.

Responsive image
Share on Google+




El gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo, mantuvieron un encuentro de trabajo este viernes en Capital Federal, con el presidente electo Alberto Fernández.

Entre tantas otras cosas que se habló en esa reunión, fue la distribución de los cargos nacionales que se ocuparán luego del diez de diciembre en Tucumán, como ser la ANSES, el PAMI, el ENACOM, Radio Nacional entre otros.
Todas estas instituciones muy sensible al acompañamiento de la nueva gestión de gobierno, serán ocupadas por primeras y segundas líneas de hombres y mujeres, que sean de la absoluta confianza, tanto de Juan Manzur como de Osvaldo Jaldo.

También esa reunión, el presidente electo, les trasmitió a los mandatarios tucumanos, la necesidad política de incluir a militantes de la agrupación política "la Campora" en algunos lugares claves para poder construir un bastión político de acción social.

“Hemos tenido un gran encuentro de trabajo, esta mañana, junto a Alberto Fernández quien en pocos días será el presidente de todos los argentinos”, indicó el primer mandatario.

“Junto a Osvaldo Jaldo, durante más de una hora, pudimos compartir con Alberto una reunión en la que nos volvió a demostrar que conoce cabalmente el interior más profundo, y cada rincón de nuestro país, especialmente de Tucumán”, destacó Manzur.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000