POLITICA ECONOMIA

ENAC pedirá la participación de las pymes en el consejo social

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC –solicitará de manera formal la integración de las pequeñas y medianas empresas al consejo social impulsado por el Presidente Alberto Fernández.

Responsive image
Share on Google+




En el marco de su evento anual, la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – solicitará de manera expresa y formal la incorporación al consejo económico y social y de otros espacios de consulta del Gobierno de Alberto  Fernández de la entidad.

"Vamos a pedir participar activamente de las definiciones  de las políticas" explicó el presidente de la entidad, Leo Bilanski.

ENAC es una organización empresarial con representación de pymes en todos los sectores productivos de 15 provincias de la Argentina. Fue la única organización que se expidió en favor de la fórmula Fernández Fernández antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

La actividad se realizará en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires y contará,mediando la jornada, con las reflexiones de Darío Sztajnszrajber (Darío Z).

De la jornada participarán y brindarán unas palabras los Ministros Nacionales de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, de Ciencia y Tecnología Roberto Salvarezza, de Cultura Tristán Bauer y de Turismo y Transporte Matías Lammens además de Senadores y Diputados Nacionales, dirigentes sociales y sindicales.

El evento anual reflexiona sobre el rol de las pymes en el marco de una economía en recesión luego de 4 años de neoliberalismo y se enunciarán propuestas concretas para reactivar la economía nacional. 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000