POLITICA ECONOMIA

Alberto Fernandez ordenó a sus ministros y funcionarios no salir de vacaciones

El Presidente se diferenció de su antecesor quien fue el presidente con mas días de vacaciones en la historia.

Responsive image
Share on Google+




“No se va nadie“. Con apenas 20 días en la gestión, en emergencia económica y con la intención de reactivar la discusión en el Congreso a mediados de enero, en el Gobierno aseguran que este verano ningún funcionario se tomará vacaciones. Al cabo, esa es la bajada de línea del presidente Alberto Fernández y el mensaje que transmiten sus principales colaboradores.

Es un gesto simbólico, que busca contrastar con las vacaciones que se tomó Mauricio Macri en sus cuatro años como Presidente. El kirchnerismo hizo de las escapadas del líder del PRO a La Angostura y Chapadmalal un motivo de crítica constante, que no inquietó al ex mandatario.

«Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías», fue una de las respuestas que dio Macri ante esos reclamos, a los que decía no entender.

Alberto F. no tiene previsto tomarse vacaciones. Ya lo saben los dirigentes que lo rodean y siguen el minuto a minuto de su agenda: el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el jefe de asesores, Juan Manuel Olmos, el subsecretario general de Presidencia, Miguel Cuberos; el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi; y el chofer Daniel Rodríguez.

De ahí que entre los ministros nadie se anima a ser el primero en dar ese paso. “Todos tenemos un gran lío que resolver. No está como para irse”, sintetizó a Clarín uno de los funcionarios más cercanos a Fernández, al argumentar los motivos por los que no habrá descanso para el jefe de Estado y sus ministros; y primeras líneas del Gobierno.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000