SOCIEDADES

Banda del Río Salí inauguró colonia de verano gratuitas

Todas estas colonias cuentan con actividades de contencion social para los niños y adolescentes de esa ciudad.

Responsive image
Share on Google+




Juan Manzur, junto con el intendente de esa localidad Dario Monteros, dejaron inaugurados vestuarios dentro del complejo gustavo Lopezy sostuvo que “esto es fundamentalmente para los grupos sociales más vulnerables y ahí donde tenemos que poner nuestro esfuerzo y estar a la par de la gente”.

La colonia de vacaciones, que se lelvará a cabo en esas instalaciones, es un programa totalmente gratuito.Las jornadas incluyen juegos recreativos, clases de natación de manera preventiva y clases de apoyo escolar. Las actividades se desarrollan de 9 a 13 y están divididas en distintas “estaciones” por grupos de distintas edades.

La diputada Gladys Medina tildó este día de “muy importante” ya que “una vez más estamos inaugurando la colonia de vacaciones con estos natatorios destinados a la comunidad pero en especial a los niños de la zona, para que estén cuidados y atendidos por profesionales”.

 En ese sentido, el presidente subrogante del Parlamento, Regino Amado, coincidió con la diputada y consideró que el objetivo es que los “pequeños estén más tiempo, contenidos, en los clubes y menos tiempo en las calles”.

 El intendente Darío Monteros rescató el esfuerzo de la provincia para poder construir un vestuario en el complejo Gustavo López. “Ahora los chicos podrán disfrutar de los natatorios pero también de actividades deportivas con todas las comodidades que se merecen”, indicó el jefe municipal.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000