POLITICA ECONOMIA

Jaldo, se apersonó a asistir a los vecinos de las comunas de Florida y Luisiana y cruz Alta

Las tormetas generarón destrosos en viviendas y espacios publicos, como asi tambien a los accesos a estos lugares.

Responsive image
Share on Google+




Vecinos de la Comuna La Florida y Luisiana también fueron afectados por las fuertes ráfagas de viento y la lluvia, que se produjeron en Nuestra Provincia, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo Provincial, recorrió la Localidad, brindando ayuda y recursos a las familias dignificadas, que recibieron colchones, chapas y distintos recursos que resultan indispensables en estas ocasiones.

Lo acompañaron al Vicegobernador, el Comisionado Comunal Arturo Chicho Soria, el Sec. Gobierno Municipal de BRS, Sr. Hugo Soraire, el Intendente Interino del Municipio Ramón Radin, el Pte. Subrogante de la Legislatura Regino Amado, el Ministro del Interior Miguel Acevedo, la Legisladora Graciela Gutiérrez, el Intendente de Alderetes Aldo Salomón, Patricia Lizárraga y Francisco Navarro del Ministerio de Desarrollo Social.

Las autoridades se interiorizaron sobre los daños que causaron las tormentas, e hicieron entrega de colchones y alimentos para las personas que sufrieron daños en sus viviendas. Esta difícil situación que les toca atravesar a los vecinos, es mucho más ligera de llevar con la colaboración del Gobierno de la Provincia a través de trabajo interministerial que se está realizando y la solidaridad de los Municipios vecinos.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000