POLITICA ECONOMIA

Útiles cuidados, programa para acceder a útiles escolares a bajo precio

Es idéntico a Precios Cuidados, pero incluye artículos de libreria para escolares.

Responsive image
Share on Google+




En el marco del programa Precios Cuidados, que fue relanzado días atrás con 300 productos y marcó el regreso de las primeras marcas, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfa anunció este lunes el lanzamiento del plan Vuelta al Cole, mediante el cual el Gobierno busca fijar precios de referencia para útiles escolares, mochilas y vestimenta colegial.

El nuevo programa abarca la compraventa de témperas, sacapuntas, goma de borrar, lápices, lápiz corrector, lápices de colores, crayones, fibra escolar, bolígrafo, tijera, set de geometría (regla, escuadra y transportador), carpetas y cuadernos, cartucheras y mochila escolar.

También incluye productos como medias, remeras de niños y adultos, shores, pollera pantalón, buzos, guardapolvo de jardín, guardapolvo blanco y zapatos colegiales.

El anuncio lo hizo Kulfas en una conferencia de prensa junto a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, quien dio detalles del Plan.

Las 6 claves del plan Vuelta al Cole

-Rige desde el 3 de febrero hasta el 31 de marzo o agotar stock.

-El programa tiene cobertura en todo el país.

-Incluye a supermercados, librerías y locales de la cadena Todo Moda.

-Al igual que Precios Cuidados, se puede descargar la app "Precios Cuidados Vuelta al Cole" para seguir de cerca las opciones y controlar que se cumpla el programa.

-Rige tanto para compra en locales como online.

-Se acordó una oferta de 10 útiles a $500 en supermercados.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000