ESPECTACULOS

Cine y espectáculos de titeres para niños, con entrada libre y gratuita

Los niños en estas vacaciones podrán gozar de espectaculos en nuestra provincia.

Responsive image
Share on Google+




Cine Infantil

Esta semana los niños estarán de parabién porque comienzan una serie de actividades para disfrutar en familia. El 6 de febrero y todos los jueves de este mes, a las 17 horas, arranca el ciclo de cine infantil “Tardes de Cine para Niños” en la Sala Hynes O’Connor (San Martín 251 – Planta baja), con entrada libre y gratuita. La actividad se enmarca en el programa Verano con Cultura del Ente Cultural de Tucumán.

Este jueves se verá “Natacha, La película” (2018), dirigida por Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto. Se trata de una comedia argentina con Antonia Brill (Natacha), Joaquín Berthold, Ana María Piccio, Julieta Cardinali y gran elenco.

 

En el marco del Verano con Cultura, que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el Teatro de Títeres y Marionetas continuará con sus presentaciones al aire libre durante este miércoles y jueves. Como asi tambien cine infantil todos los jueves en sala climatizada.

Color y diversión para niños

 Este miércoles 5,  el Teatro de Títeres y Marionetas llevarán la obra “El Saponauta” a la plaza central de la ciudad de Concepción, a partir de las 10 horas. En tanto que el día jueves 6 de febrero, continuarán con la actividad “Museo interactivo de Títeres (actividad artística y pedagógica)”, a partir de las 18 en la Plaza Urquiza (Santa Fe y 25 de Mayo). En el elenco actúan Héctor Lobo, Luciana González, Solana Carrizo, Ana Hynes, Maximiliano Farber y Pablo Bustos, bajo la dirección de Romina Muñoz.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000