SOCIEDADES

Más de 600 Abuelos festejaron su propio carnaval en el Cadillal

La iniciativa popular responde al intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros.

Responsive image
Share on Google+




Diferentes centros de jubilados de la zona Este y de Banda del Río Salí, disfrutaron de la propuesta recreativa impulsada por el Municipio Bandeño. Los abuelos vivieron una jornada inolvidable, compartieron una gran fiesta acompañados por el Mandatario Municipal Dario Monteros, la Diputada Gladys Medina, los Legisladores Gonzalo Monteros; Gerónimo Vargas Aignasse y el Sr. Cesar Kelo Dip titular de PAMI de Tucumán.

La jornada comenzó a temprana hora de la mañana de hoy, más de 600 adultos mayores de los centros de jubilados de Delfín Gallo, Florida, San Adres y BRS fueron protagonistas del 1° encuentro de las jornadas recreativas en el Cadillal, que se realizan por segundo año consecutivo. Al llegar al Cadillal los abuelos realizaron un recorrido para apreciar el hermoso paisaje que regala está villa turística, y luego se instalaron en el predio de vialidad, donde compartieron un rico almuerzo musicalizado con los shows de Don Carlos, Los Inolvidables Iracundos, Chango Pueblo Molina, y la Voz de Leandro.

Con clima carnavalesco los abuelos bailaron, jugaron con nieve, se divirtieron a lo grande y revivieron momentos inolvidables de su juventud; todo esto es posible al trabajo que realiza el Municipio Bandeño con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Desde la organización nos informarón que esta actividad tendrá su replica en los fines de semans siguientes.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000