DEPORTES

Con dos goles abajo, regresa atletico tucuman, buscando el milagro.

el 0-2 terminó siendo casi un regalo para Atlético por la cantidad y la calidad de las chances que falló al final el equipo boliviano.

Responsive image
Share on Google+




Atlético Tucumán perdió 2 a 0 con goles de Reinoso y Barboza ante The Strongest en la altura de Bolivia, pero quedó con vida para la revancha del próximo miércoles en el José Fierro. El Decano aguantó, pero no pudo con la altura que tuvo un papel fundamental, como generalmente sucede.

No es fácil: claro que no es fácil. La altura probablemente haya sido un rival más difícil que el propio The Strongest para Atlético Tucumán. El equipo del Ruso Zielinski bancó bastante bien la parada hasta donde pudo: promediando el segundo tiempo los 3.640 metros sobre el nivel del mar empezaron a pesar toneladas en las piernas de los tucumanos y así se cumplió una de las máximas universales de lo que el imaginario entiende por jugar al fútbol en esas condiciones.

Pero la gente de 25 de mayo y chile, estan seguros de poder revertir ese resultado . cuando dentro de una semana se midan nuevamente en tucuman.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000