SOCIEDADES

El Lunes Todos a Clases. Gremios docentes acataron la conciliación obligatoria.

Desde el Frente Gremial Docente anunciaron la suspensión de la medida de fuerza programada para este lunes y martes. Nueva reunión el martes.

Responsive image
Share on Google+




El lunes arrancan las clases en Tucumán. Luego de que ayer viernes el gobernador Juan Manzur anunciara la conciliación obligatoria, este sábado desde el Frente Gremial Docente confirmaron que acatarán la medida legal.

De este modo, queda suspendida la medida de fuerza por 48 horas programada para este lunes, día en que los educadores marcharán hacia Plaza Independencia.

    "COMPAÑEROS: EL FRENTE GREMIAL DOCENTE, ACATA LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. QUEDAN SUSPENDIDAS LAS MEDIDAS ADOPTADAS (PARO POR 48 HORAS, CON MOVILIZACIÓN EL DIA 2 DE MARZO A PLAZA INDEPENDENCIA)", reza el mensaje que representantes de los trabajadores hacen circular por Whatsapp a sus agremiados.

El Ministerio de Gobierno y Justicia y el Frente Gremial Docente convinieron una nueva reunión paritaria para el martes a las 15 horas para continuar avanzando en los temas que aún continuan pendientes.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000