SOCIEDADES

La iglesia del país dará misa el día de la mujer en contra de la interrupción del embarazo

Luego que el presidente Fernandez anunciara enviar al congreso un proyecto de ley para despenalizar el aborto

Responsive image
Share on Google+




En Buenos Aires

El anuncio de Alberto Fernández sobre el proyecto de legalización del aborto, que enviará en diez días al Congreso, causó reacciones en diferentes sectores y la Iglesia no tardó en manifestar su oposición., es por eso que según trascendió, las autoridades eclesiásticas harán público su rechazo a la iniciativa durante una misa que se celebrará el próximo 8 de marzo en la basílica de Luján.

En esa fecha, también, se celebra el Día Internacional de la Mujer, por lo que se esperan movilizaciones a favor del aborto legal.

Si bien optarán por un discurso moderado, una expresión característica de la conducción del Papa Francisco, manifestarán su postura firme para defender lo que ellos consideran la vida desde el momento de la gestación.

En Tucuman

Mediante un comunicado de prensa, la Conferencia Episcopal Argentina, convocó a los fieles a sumarse a la misa que dará  Monseñor Carlos Alberto Sánchez y  que se llevará a cabo a las 11 horas del 8 de marzo, bajo el lema “Si a las Mujeres, Si a la Vida”. En esta actividad, pedirán que se proteja la vida humana desde la concepción.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojeda, convocó “a todos los Obispos y fieles de la Argentina a participar de esta Santa Misa, en el marco del Día Internacional de la Mujer”.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000