MUNDO

Venezuela ya tiene la cura al Coronavirus. Cero Caso en ese Pais.

Nicolas Maduro asegura que un medicamento cubano es la solución a esta pandemia.

Responsive image
Share on Google+




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su país ya posee un fármaco que combate el coronavirus. El medicamento es de fabricación cubana y se basa en interferones, un grupo de proteínas que se emplean en medicamentos destinados a tratamientos virales.

Se trata del Interferón alfa 2B, el cual sirve para tratar los posibles casos de coronavirus. El fármaco cubano es un antiviral que eleva las defensa del cuerpo y se encuentra entre los 10 medicamos aprobados por el gobierno de China para tratar el Covid-19.

“¡Cuba va a la cabeza, a la vanguardia, Cuba, siempre Cuba, va a la vanguardia, con el Interferón, una medicina creada con tecnología médica cubana! “El interferón cubano ya está en Venezuela para atender a aquellos pacientes que pudieran tener este tema más adelante”, exclamó Maduro durante un acto de conmemoración del Día Nacional de los Médicos y Médicas de la Patria.

“Es una medicina creada en Cuba y que ha tenido excelente resultado en su aplicación en la crisis de coronavirus en China (...) Necesitamos blindar al país, prepararlo y además tener las medicinas suficientes para atender a las personas que sean afectadas”, agregó el mandatario.

Julio García, jefe de la Misión Médica Cubana en Venezuela, dijo que hay más de 10.000 unidades de este medicamento. El galeno señaló que hay “más de 3.500 pacientes que han salvado su vida en China con este medicamento” en el tratamiento del coronavirus, aclarando que es un “antiviral que permite aumentar las defensas del cuerpo”.

Durante el acto, Maduro reiteró que no se ha detectado ningún caso del virus en Venezuela.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000