POLITICA ECONOMIA

Cero Clases en todas las instituciones educativas de la provincia.

Ni primarios, ni secundarios, ni terciarios ni universitarios, tendran clases durante 15 días.

Responsive image
Share on Google+




El gobernador Juan Manzur aseguró en conferencia de prensa que la provincia acatará todas y cada una de las medidas que anunció este domingo el presidente Alberto Fernández para minimizar la circulación del Coronavirus en la provincia y el país.

“Junto a mi equipo de colaboradores escuchamos la conferencia del Presidente (Fernández) y le di instrucciones a todos de seguir el lineamiento planteado allí”, indicó el titular del PE quien estuvo en el Palacio gubernamental  desde las 17 acompañado de su equipo.

En ese sentido aseguró que la provincia “trabajará” en forma conjunta y en cada una de las áreas correspondientes “en el marco de las decisiones del gobierno nacional”.

En torno a la medida de mayor peso, como es la suspensión de las clases en todos los niveles educativos, desde mañana lunes 16 y hasta el 31 de mayo, Manzur fue contundente: “Lo vemos con muy buen criterio porque hay que disminuir la velocidad de contagio. Si bien la experiencia a nivel mundial habla de una baja posibilidad que los chicos se enfermen, son transmisores de la enfermedad”, analizó.

Con esta decisión del gobierno nacional Manzur consideró que será menor el “uso” del transporte público en Tucumán pero dijo que “vamos a adaptar nuestra realidad a lo que haga la Nación”.

LAS MEDIDAS

Suspender las clases hasta el 31 de marzo en todos los niveles

Cerrar la frontera del país durante 15 días y no permitir el ingreso de personas extranjeras no residentes.

Cancelación de aglomeraciones y suspensión de la realización de eventos de espectáculos públicos y el cierre de los parques nacionales.

Licenciar a los trabajadores mayores de 60 años, embarazadas y menores de 60 años con condiciones de riesgo.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000