OPINIÓN

Abuelos de Banda del Río Salí fabrican barbijos para donar a su comunidad

El centro de jubilados Nueva Juventud, tomó de manera responsable y activa la tarea de cuidarnos entre todos.

Responsive image
Share on Google+




En esta vorágine que está viviendo el mundo entero y  por supuesto también nuestra provincia, un Centro de jubilados de banda del Río Salí, está fabricando desinteresadamente, Barbijos para ser distribuidos gratuitamente en toda esa comunidad.

Los integrantes del Centro Nueva Juventud, trabajan muchas horas al día para poder completar estos elementos tan importantes para la lucha contra el Coronavirus; trabajan de una manera responsable y siguiendo todos los recaudos necesarios para logra la asepsia correspondiente en materia de salud.

Este equipo que es coordinado por la presidenta del centro  Tita Escobar, que junto a la comisión directiva, decidieron encarar este hermoso proyecto destinado hacia toda la comunidad, procedente de uno de los sectores en mayor riesgo como lo es la tercera edad.

Para poder continuar con este trabajo, el Centro De Jubilados Nueva Juventud, está pidiendo la colaboración de tela ( friselina) de color celeste o banco, para poder generar la mayor cantidad de barbijos posibles, para hacer frente a esta pandemia.

La donaciones las pueden acercar al mismo Centro de Jubilados en : Bº San Miguel Arcángel ,ruta 306. Banda del Río Salí o solicitar se las retiren al teléfono: 3815462527

También nos contaba Tita Escobar, que estarían necesitando una maquina de cocer para aumentar la producción de barbijos, como a la vez carreteles de Hilo blanco

Esta es una hermosa iniciativa, que debería contar con el apoyo de toda la comunidad y los comerciantes locales.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000