POLITICA ECONOMIA

Oficialismo y Oposición cierran la Grieta y trabajan juntos en la lucha al Coronavirus

Se reunieron en casa de gobierno, para coordinar estrategias y tareas de manera mancomunada, para aforntar esta crisis.

Responsive image
Share on Google+




El presidente Alberto Fernández recibió en Casa de Gobierno a los presidentes de los bloques parlamentarios del Senado y Diputados. Los representantes de la oposición escucharon las diferentes medidas que está aplicando el Ejecutivo en el control de la pandemia del coronavirus.

En su mayoría se pusieron a disposición del Gobierno nacional. Por caso, el diputado radical Mario Negri aseguró que el Presidente "tiene todo nuestro respaldo”. A su turno, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, aseguró que "el Gobierno tiene la disposición de tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar que la curva de casos en Argentina crezca. Todas las medidas que la autoridad sanitaria decida tomar para garantizar el aislamiento van a ser tomadas".

El presidente recibió a los legisladores de la oposición acompañado por Massa, el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y el senador Jorge Taiana. La oposición estuvo presente a través de los senadores Humberto Schiavoni del PRO y el radical Luis Niadenoff como presidente del interbloque de Juntos por el Cambio. La Cámara baja estuvo representada por los diputados Mario Negri, Christian Ritondo, Maximiliano Ferraro y Álvaro González, del mismo espacio; y Eduardo Bali Bucca, del interbloque Federal. Por la izquierda participaron Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Una vez finalizado el encuentro, Massa junto a los legisladores de Juntos por el Cambio y del Interbloque Federal, dijo que hay “vocación de sumar en una situación tan difícil” y que “no hay grieta”, porque “vamos a estar juntos a lo largo de los próximos meses en la búsqueda de herramientas para que los argentinos vivan con tranquilidad". En ese sentido, el radical Negri aseguró que "el Presidente es el comandante de esta batalla porque lo decidió el país".

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000