POLITICA ECONOMIA

En menos de 48 horas se sabrá el resultado de los Test de Covid 19 en Nuestra Provincia

El laboratorio cuenta con profesionales altamente capacitados, con formación específica sobre protocolos de detección de COVID-19.

Responsive image
Share on Google+




Tucuman cuenta con bioquímicos altamente capacitados que adquirieron conocimientos específicos sobre protocolos de detección de Covid 19; pautas de bioseguridad inherentes al manejo del virus y la actualización del estado de situación de las cabinas biológicas en laboratorio.

Los profesionales aportarán su sapiencia a partir de la distribución en hospitales centrales del país de los más de 57 mil reactivos que compró el Gobierno Nacional para el diagnóstico de la enfermedad.

De esta manera, el centro de análisis bioquímicos del centro de salud tucumano, creado hace 10 años por el gobernador, Juan Manzur, cuando era Ministro de Salud de la Nación, marcará el camino de estudio de la enfermedad  en Tucumán y el noroeste argentino.  Una vez que lleguen a suelo tucumano los reactivos desde Capital Federal, se podrán realizar diagnósticos en un proceso que abarcará de 24 a 48 horas

    ¿Qué es el PCR en tiempo real?

    La PCR cuantitativa (en inglés, quantitative polymerase chain reaction; qPCR o Q-PCR) o PCR en tiempo real (en inglés real time PCR) es una variante de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) utilizada para amplificar y simultáneamente cuantificar de forma absoluta el producto de la amplificación de ácido desoxirribonucleico (ADN). Técnica vital para analizar el mal que surgió en China y que se expandió por el globo.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000