OPINIÓN

Durmiedo con el Enemigo.

¿Acaso Ud. sabe con quién está durmiendo, quién habita en sus sueños proponiéndole el mejor futuro?

Responsive image
Share on Google+




Durmiendo con el Enemigo, por Juan Serra para Agenda Uno

 

¡Hermano, esta vez colaborá! le dije el Presidente Alberto Fernández al Ceo de la empresa Techint, Paolo Rocca, que decidió dejar sin trabajo a 1450 trabajadores de la construcción.

¡Hermano!, le dijo el Presidente

¡Colaborá! Le pidió Alberto Fernández a Don Paolo, que lleva en su pecho la medalla de ser una de las 200 personas más ricas del mundo.

¡Esta vez!, le dijo el presidente, insinuando que muchas otras veces no fue muy colaborador y que, ante una situación excepcional, podría invertir sus valores y poner la vida por encima del lucro.

Gran destapador de caños, o corredor de velos, o despertador de conciencias este Virus Covi. ¿Será que a los muy ricos no hay virus que los sensibilice? ¿Tan fuerte es la voracidad por el dinero que nada ni nadie importa? ¿Acaso querrá, como los reyes egipcios, llevar toda su riqueza en el panteón que guarde sus restos?

Queda claro, muy, que hay un virus más malo que el corona virus. Y tal vez la tan prolongada cuarentena sirva para darnos cuenta que “dormimos con el enemigo”. No hablo de cuestiones conyugales, sino de ese enemigo  al que nosotros alimentamos día a día para que después nos tienda la trampa.

¿Acaso no dormimos con los sueños de querer ser como Don Paolo Rocca?

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000