POLITICA ECONOMIA

Manzur, Kicillof, Larreta, Perotti y Schiaretti rechazaron los paseos de una hora

Todos estos gobernadores, no flexibilarán la cuarentena hasta el 10 de Mayo.

Responsive image
Share on Google+




El gobernador Juan Manzur aclaró que el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) se mantendrá en Tucumán con las mismas restricciones hasta el 10 de mayo próximo y descartó de plano que en la Provincia las caminatas recreativas que ayer concedió el presidente Alberto Fernández, por espacio de una hora y a 500 metros a la redonda del lugar de residencia de cada habitante.

“No habrá salidas a caminar. No están dadas las condiciones. Tucumán tiene características particulares, es la provincia más densamente poblada. Aún no podemos autorizar a la gente que salga a las calles”, aseguró Manzur

A la vez la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba rechazaron los paseos de una hora y mantendrán la cuarentena. "El aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones", expresaron en un comunicado conjunto.

Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof, Omar Perotti y Juan Schiaretti decidieron continuar con el aislamiento tal como hasta ahora: se permitirán las actividades esenciales y las compras de alimentos y farmacias, pero no las salidas recreativas.

"Las provincias lo hacen juntas por el poder político que representan. Entre las cinco nuclean a casi el 80% de la población del país", explicaron fuentes al tanto de las negociaciones entre los distritos.

"Los cinco consideran que es importante mantener un alto grado de cohesión en la Argentina, por eso era fundamental el comunicado. Para los cuatro hay que mostrarse unidos y firmes en cómo debe seguir la cuarentena en la Argentina", agregaron.

 

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000