SOCIEDADES

Banda del Río Salí reorganiza su actividad comercial desde este lunes.

Los comercios que se suman a la actividad comercial, atenderán por telefono y con turnos.

Responsive image
Share on Google+




A partir del lunes 11 de mayo, las actividades alcanzadas en la primera etapa del aislamiento social (negocios de proximidad: supermercados, ferreterías, farmacias, etc) atenderán de lunes a viernes de 8 a 20 hs, y sábado y domingo de 8 a 15 hs.

Por otro lado, deberán atender con turno previo o telefónico las actividades comerciales que se incorporan al horario de atención de lunes a viernes de 15 a 20 hs, que son los locales de indumentaria, calzado, jugueterías, peluquerías, estudios jurídicos, contables, profesionales de la salud privada, etc.

Quedan excluidas de estas medidas, la actividad de bares, discotecas, ferias, gimnasios, clubes, salas velatorias (también en domicilio), y cultos religiosos. Continuando con la prohibición de reuniones particulares y familiares.

Estos serán pasibles de la aplicación de sanción de clausura del establecimiento y multa de entre cinco mil y cien mil pesos ($5.000 y $100.000) en caso de incumplimiento.

Los trabajadores de oficio tales como albañiles, electricistas, herreros, gasistas, carpinteros, plomeros, técnicos en refrigeración, etc, solo pueden desarrollar su actividad con un máximo de 2 ayudantes. Además previamente tendrán que registrarse en la Oficina de Empleo municipal (Independencia 325) para hacerse del certificado para transitar en el territorio municipal.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000