POLITICA ECONOMIA

Una Diputada Nacional cocina para las familias necesitadas en Banda del Río Salí

Desde un complejo deportivo Gladys Medina y un equipo de trabajo brindan asistencia a quienes más lo necesitan.

Responsive image
La Diputada Gladys Medina cocina para los vecinos de BRS

Share on Google+




 

El Centro Educativo Santo Cristo continúa con la entrega de viandas de comida, este espacio fundado por la Diputada Nacional Gladys Medina funciona en el Complejo Gustavo López de Nuestra Ciudad, allí se lleva a cabo una gran movida solidaria por iniciativa de los integrantes del Centro Educativo.

Movilizados por la necesidad de las familias más humildes los compañeros decidieron realizar viandas de comida para ser repartidas entre los que más lo necesitan. La Coordinara del Centro Educativo, Sra. María Belén Resto, agradeció el apoyo incondicional recibido por parte la Diputada Gladys Medina y el Intendente Darío Monteros, ya que sin su ayuda esta movida solidaria no hubiera sido posible.

En lo que respecta a las medidas sanitarias que rigen para evitar la propagación del Coronavirus, los organizadores y colaboradores que tomaron todos los recaudos necesarios para llevar adelante la actividad de forma segura y ordenada. Son muchas las familias beneficiadas con esta ayuda, llevando a sus hogares un plato de comida.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000