POLITICA ECONOMIA

Alberto Fernandez visitó Banda del Río Salí y recorrió obras

Recorrió el Hospital Modular construido en forma de anexo al Hospital del Este "Eva Perón" de esta Ciudad,

Responsive image
Share on Google+




El vuelo que trajo al Presidente de todos los Argentinos arribo a Tucumán en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo, en horas de la siesta, donde fue recibido por el Gobernador Juan Manzur y el Vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Dentro del itinerario del Mandatario Nacional, se encontraba el recorrido por el Hospital Modular construido en forma de anexo al Hospital del Este "Eva Perón" de Nuestra Ciudad, previsto para pacientes con coronavirus. El Intendente Darío Monteros recibió al Presidente Alberto Fernández, con quién pudieron recorrer esta importante infraestructura que permitirá duplicar la capacidad de respuesta ante enfermos de Covid-19 de todo el Este de la provincia. El Hospital Modular cuenta con más de 120 plazas para internar, en caso de ser necesario, a pacientes con sospecha y confirmación de Coronavirus que presenten sintomatología leve o moderada, es decir, que no requieran cuidados intensivos.

También acompañaron a las autoridades en este recorrido, los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, el secretario de Comunicación y Prensa, Juan María Pablo Bondi, la Ministra de Salud de la Provinvia, Rossana Chahla, el Intendente de Alderetes Aldo Salomón y Concejales de Banda del Río Salí.
En su paso por Tucumán el Presidente Alberto Fernández visito además la fábrica SCANIA, ubicada en la localidad vecina de Colombres, y que genera alrededor de 500 puestos de trabajo en nuestra provincia. Lugo se trasladó a la planta de tratamiento de residuos cloacales en Las Talitas, que gracias al Gobierno Nacional se activará esta gran obra postergada por gobiernos anteriores y que fueron transferidas oficialmente a la Administración Provincial. Y su recorrido finalizo en Casa de Gobierno, donde se firmó un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El Gobierno Provincial y Nacional, dentro de esta pandemia, sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, y por supuesto apostando para la salud de cada uno de ellos, que como dice el presidente son prioridad para esta gestión.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000