POLITICA ECONOMIA

Intendentes tucumanos, fueron a Buenos Aires a gestionar obras para sus municipios

De la mano de Manzur, intendentes se reunieron con el jefe de Gabinete Cafiero

Responsive image
Share on Google+




El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada al gobernador Juan Manzur y los intendentes Javier Noguera (Tafí Viejo), Carlos Gallia (Lules), José Orellana, (Famaillá), Sebastián Salazar, (Bella Vista) y Elia Fernández de Mansilla (Aguilares). En el encuentro conversaron “sobre el avance de obras públicas en Tucumán y las acciones llevadas a cabo durante la pandemia”, expresó el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

    Fue un encuentro altamente positivo en el que los diferentes municipios expusieron cómo se trabaja de manera coordinada con la provincia. Aún en estos tiempos difíciles estamos reactivando la economía y ejecutando obras públicas permanentemente para el bienestar de los tucumanos”, agregó el mandatario.

Cabe destacar que esta mañana, en el marco de la visita a Buenos Aires, Manzur y los intendentes, en una reunión con el ministro y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y Martín Gill, respectivamente, rubricaron convenios destinados a la conclusión de obras que estaban paralizadas y el desarrollo de nuevas infraestructuras. De este encuentro también participaron el secretario de Estado a cargo del Plan Norte Grande, Sisto Terán y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

 

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 2do. Piso Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000