SOCIEDADES

Subsidio de Salud cambió sus horarios para sus afiliados

Tambien se anunciaron medidas automaticas con la adhesión de mayores de 21 años

Responsive image
Share on Google+




Todas las medidas apuntan a evitar las aglomeraciones y se mantendrán mientras siga vigente la Emergencia Sanitaria, el horario será de 8 a 13.30 horas, sumanso asi una hora y media mas de atencion al público.

La atención es normal en las sucursales Concepción, Alberdi, La Cocha, Famailla, Monteros, Simoca, Plazoleta Mitre, Yerba Buena, Alderetes, Banda del Rio Salí, Bella Vista, Las Talitas, Lules, Tafi Viejo, Trancas, Tafí del Valle y Ranchillos. En Amaicha del Valle, en tanto, la filial permanece cerrada.

Renovaciones

Se comunicó que la renovación y el pase de grupo familiar a adherente al momento de cumplir 21 años se realizará de forma automática

Por otro lado, la renovación y el pase de grupo familiar a adherente al momento de cumplir 21 años se realizará de forma automática. "Es decir, que los/as afiliados/as mayores de 21 años podrán continuar con todos los beneficios de la obra social sin realizar la renovación presencial como lo hacía habitualmente", explicaron desde el Subsidio de Salud mediante un comunicado. A su vez, puntualizaron que "la cuota de adherente será descontada de sus haberes mensuales para el caso de los afiliados forzosos y para los afiliados voluntarios de acuerdo al método de pago habitual".

En caso de que el titular prefiera solicitar la baja, deberá concurrir a la obra social para tal fin, en los horarios de 8.00 a 13.30, preferentemente antes de cumplir la mayoría de edad. Consultas al correo electrónico: afiliaciones@ipsst.gov.ar

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000