POLITICA ECONOMIA

Banda del Río Salí compartió conocimientos con autoridades del Hospital Italiano

El director de este hospital Porteño, brindó una video conferencia, para autoridades municipales.

Responsive image
Share on Google+




Bajo los protocolos sanitarios en el Teatro Alfredo Guzmán se llevó a cabo una videoconferencia con el Dr. Juan Carlos Tejerizo, vicedirector del Hospital Italiano, abordando la temática “Experiencias vividas en época de pandemia“.

El motivo de la videoconferencia fue para compartir las acciones de trabajo que se pusieron en marcha, ambos organismos, para evitar la propagación del covid-19, y cómo se prepararon para dar respuestas a los pacientes infectados. El Dr. Juan Carlo Tejerizo, compartió su experiencia profesional ante esta pandemia, como trabaja el hospital Italiano para dar respuesta en una de las provincias más afectadas por el coronavirus. Un testimonio enriquecedor para el sistema de Salud Municipal, que trabaja de forma articulada con el sistema de Salud Provincial, para garantizar el bienestar de los vecinos.

Del evento participó el intendente Darío Monteros; la diputada nacional Gladys Medina; el secretario de Salud y Medio Ambiente, Dr. Alejandro Rivetti; la directora del Hospital Eva Perón, Dra. Alicia Curia, y la subsecretaria del Ministerio de Salud Pública, Dra. Lucía Mabel Cebe; entre otras autoridades.

El evento fue organizado por la Municipalidad de La Banda del Río Salí, a través de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente. El motivo fue compartir las acciones de trabajo que se pusieron en marcha, ambos organismos, para evitar la propagación del Covid-19, y cómo se prepararon para dar respuestas a los pacientes infectados.

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000