ESPECTACULOS

Preludio lírico

Un concierto lírico con música, teatro, poesía y pintura, el Domingo a las 21 en el Auditórium del Centro Cultural Virla.

Responsive image
Share on Google+




El próximo Domingo 16 a hs 21 se llevará a cabo en el Auditórium del Centro Cultural Virla el espectáculo "Preludio lírico”. El mismo consiste en  un concierto lirico con formato de show en el que se conjugan distintas artes y artistas: música, teatro, poesía y pintura.

La música pertenece en su mayoría a compositores latinoamericanos tales como Ernesto Lecuona (Cuba), Manuel Ponce (México), Villalobos (Brasil), Alberto Ginastera y Carlos Guastavino (argentinos).
El concierto mezcla la música con  el humor y la erudición, la poesía y la pintura, las obras serán interpretadas por la soprano María Silvia Soria, acompañada por Carolina Jiménez en piano, Fernando Jalil en guitarra, la poesía pertenece a Lucia N. Soregaroli y las pinturas de Timoteo Navarro, la dirección .el actor y director de escena es Pablo Vera.

“Es un concierto muy recomendable que rescata la música latinoamericana con un toque de humor y de regionalismo, sin dejar de lado la ópera italiana y la zarzuela ya que la música es  universal, ya que entendemos que la música no tiene fronteras, sino que es universal”, expresó la soprano Silvia Soria.

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000