ESPECTACULOS

La serie argentina Cromo fue seleccionada para el Festival de Cine de Toronto

La serie, dirigida por Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo y Pablo Fendrik, se convirtió en el único producto televisivo de América Latina.

Responsive image
Share on Google+




Seleccionado para la prestigiosa nueva sección de Series Prime Time del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realizará en esa ciudad canadiense del 10 al 20 de septiembre próximo.

Se trata de la serie ganadora del concurso Prime Time 2015 de Fomento TDA, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, que llegará a la pantalla de la TV Pública el próximo 6 de octubre.
Esta novedosa producción dirigida por tres cineastas está protagonizada por Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilia Attias, Alberto Ajaka, Moro Anghileri, Luis Machín, Daniel Veronese, Malena Sánchez, Valentina Bassi, María Ucedo y Esteban Bigliardi.

Filmada en la Base Marambio de la Antártida, en los glaciares, en la Patagonia y los esteros del Iberá -y escrita con el apoyo de un grupo de investigadores del Conicet-, “Cromo” es un thriller científico basado en hechos reales.

La serie comienza cuando una científica muere en extrañas circunstancias mientras realiza una investigación en torno a una curtiembre en Corrientes.

Su marido y su mejor amigo (que era amante de la mujer) viajan al lugar en busca de descubrir lo que pasó y terminan metiéndose en un asunto que pone en riesgo sus propias vidas.

Fuente: Telam

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000