ESPECTACULOS

La música tucumana con melodía kirchnerista

Varios artistas tucumanos brindaron un recital para mostrar el apoyo a los candidatos a gobernador Juan Manzur y a intendente Pablo Yedlin. Fue en el PJ

Responsive image
Share on Google+




El domingo el anfiteatro del Partido Justicialista albergó a cantantes y músicos tucumanos, comprometidos con el proyecto nacional y popular.

Lucho Hoyos, Mono Villafañe, Adrián Sosa, Luna Creciente, Luis Gómez Salas, Mariela Acotto, Patricia Salazar, Julián Morel, Los Musiqueros, Oscar Zamora, Germán Paz y el poeta Oscar Barrionuevo, subieron al escenario e interpretaron dos temas cada uno.

“Que las urnas canten”, fue el nombre elegido para este espectáculo cuyo objetivo fue mostrar el apoyo a la fórmula del Frente para la Victoria que lleva a Juan Manzur como candidato a gobernador y a Pablo Yedlin a la intendencia, quien estuvo en el lugar.

El evento estuvo organizado por Universika y Cultura para la Victoria. Este último, es un espacio político que reúne a intelectuales, artistas, docentes, escritores y profesionales identificados con el kirchnerismo.

El compromiso ideológico de cada uno de los músicos se materializó en las casi dos horas de recital, donde primó la militancia, por sobre cualquier interés individual. El público copó la sala Miguel Ángel Estrella.

El hecho de que estos artistas se junten y expresen a viva voz su compromiso político es lo más destacado. Esto se debe a que la batalla cultural es fundamental ganarla y para eso se necesita construcción colectiva, compromiso, militancia, solidaridad y honestidad intelectual.

Sin estos condimentos los sectores más reaccionarios y conservadores seguirán reproduciendo esa ideología tan desfavorable para el pueblo.

Por Sebastián Ganzburg

 

Estrategias de Compra Y venta

www.agendauno.com.ar - info@agendauno.com.ar
San Martin 623 – 2do. Piso – Ofic. 1 - Tel 422-0217
San Miguel de Tucumán - Tucumán, Argentina - C.P. 4000